Friday, August 10, 2012

Frases de Amor para Felicitar por Cumpleaños

Frases de Amor para Felicitar por Cumpleaños
Hola! Estás buscando la felicitación perfecta para tu persona ideal?  Escoge entre una de estas frases de amor para felicitar por el cumpleaños de tu ser querido.

Cuéntanos, ¿Cuál es tu favorita?

Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños.


Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.

-------------

Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante... Feliz Cumpleaños.

-------------

El día de hoy me siento muy feliz porque la persona a la que amo esta de cumpleaños, Feliz cumpleaños mi amor.

--------------

Un año más de vida puede significar muchas cosas. Puede ser el inicio de una nueva etapa o también el inicio de nuevos proyectos pero de lo único que estoy segura es que mi amor hacia ti siempre será igual.

---------------

La forma en que me miras no tiene precio alguno, en este día de tu cumpleaños quiero decirte gracias por permitirme ser parte de tu vida y que hoy la pases feliz

---------------

El día de tu cumpleaños ha llegado y no tengo palabras para decirte lo feliz que me siento por ti mi amor.



La vida te ha dado un año más de vida para poder estar juntos. Mi deseo en este día especial es que te des cuenta que todos los que te queremos estamos felices por ti, yo en especial me siento muy afortunada de ser tu enamorada. Feliz cumpleaños mi príncipe azul y que la vida te de muchos años mas a mi lado.

---------------------

Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños.

----------------------

Hoy es un día excepcional. El sol irradia alegría. Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es hacia ti. Feliz Cumpleaños.

---------------------

La más hermosa de todas las flores empieza a florecer sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una hermosa mujer que cumple años hoy.

No comments:

Post a Comment